Bodas de este otoño-invierno


La época BBC (bodas, bautizos y comuniones) ya se ha terminado, pero la verdad es que hay algunos famosos que deciden casarse con la entrada del otoño y el invierno. Aquí tenéis un breve repaso de las últimas bodas que hemos visto. ¿Cuál es vuestra favorita?
Pd: si queréis ver las bodas de este verano podéis hacerlo pinchando AQUÍ



La boda de portada fue la protagonizada por Julio José Iglesias y la modelo belga Charisse Verhaert. La pareja se casó en el castillo del Marques de Griñón acompañados de sus respectivas familias. La novia lució dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Los dos de MANUEL MOTA para PRONOVIAS.



También la actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' Cobie Smulders, se casó en septiembre con el padre de su hija Taran Killam en California. La novia lució dos vestidos, el largo diseñado por CLAIRE PETTIBONE.  En la ceremonia, muy intima, asistieron algunos de sus compañeros de reparto como Alyson Hannigan o Neil Patrick Harris con su pareja y sus hijos.



También hemos tenido boda real este otoño. El hijo mayor de los Grandes Duques de Luxemburgo se casó con su novia la condesa belga Stephanie Lannoy. Hice algunos posts especiales sobre la boda que podéis ver pinchando en los siguientes enlaces:

Seguimos con la boda de la actriz Jessica Biel y el actor y cantante Justin Timberlake. Se casaron en una ceremonia intima en el norte de Italia. La novia lució un palabra de honor rosa de GIAMBATTISTA VALLI, mientras que el novio optó por un traje con pajarita de TOM FORD.




Seguimos en Hollywood para ver la romántica boda de la actriz Anne Hathaway. La protagonista de 'El diablo se viste de Prada', vistió un pomposo vestido con escote barco y un degradado rosa en el bajo de la falda de VALENTINO creado para ella. Además lució un original tocado con velo.




Fotos: popsugar.com; people.com; spitsnieuws.nl; cotilleando.com; blog-static.hola.com; helloonline.com; shefinds.com; styleite.com; vogue.com
 

Copyright 2012 by : lax_stres