Lo último


Hace un tiempo que no hacía un post de estos. Aquí tenéis algunos de los mejores looks de estos últimos días. Mañana más!
Empezamos hoy con Megan Fox, que ha vuelto fabulosa después de su embarazo. Luce un ceñido vestido con el color de la temporada, el burdeos de ROLAND MOURET.

Mar Saura, preciosa con un mini vestido de pedrería en verde de ROBERTO CAVALLI de la colección de OTOÑO de 2012 y unas sandalias a juego de JIMMY CHOO.

De nuevo volvemos a ver a Megan Fox. Ahora mucho más casual con un vestido en verde y blanco estampado de GIAMBATTISTA VALLI de la colección RESORT de 2013 que combina con plataformas en nude de LOUBOUTIN.

En el mismo acto que Megan también vimos a Jessica Alba. Mucho más sencilla con un vestido en color salmón de CHRISTIAN DIOR con falda peplum y zapatos en nude de LOUBOUTIN.

Blake Lively, con un vestido muy de su estilo, de cuero naranja y con tachuelas doradas de ISABEL MARANT de la colección de PRIMAVERA de 2013 que combina con zapatos jaula en nude de LOUBOUTIN.

Seguimos con Cate Blanchett, con un vestido en blanco impoluto con un espectacular escote en la espalda y unos detalles en dorado en los hombros de GIVENCHY de la colección de PRIMAVERA de 2013.

Anne Hathaway esta de promoción de su última peli, y nos está regalando muchos looks. Aquí le vemos con un vestido de lentejuelas de NINA RICCI de la colección PRIMAVERA/VERANO de 2013.

Continuamos con Jessica Stroup y este fabuloso vestido en color champán de LELA ROSE de la colecció de PRIMAVERA/VERANO de 2012.

Naomi Watts, muy floreada con un vestido estampado en blanco y morado de ZAC POSEN de la colección RESORT de 2013.

Un look muy sencillo es este que le vemos a Norma Ruiz, en rojo y con cuello blanco de PETIT BATEU+CARVEN que combina con salones y clutch en negro.

Nerea Garmendia es una de las actrices de nuestro país que pocas veces falla. Aquí la vemos con un sencillísimo look formado por un mini vestido en negro de PHILLIP PLEIN PRIMAVERA/VERANO 2013 que combina con sandalias estampadas anudadas a los tobillos de EMPORIO ARMANI y clutch rojo de JIMMY CHOO.

Hace unos días Miranda Kerr visitó Madrid para presentar la nueva colección de MANGO. Nos regaló un look que no tiene nada de especial pero que a ella le queda de maravilla!

En los premios Nobel de este año celebrados en Suecia, la princesa Magdalena lució un precioso palabra de honor en blanco que ya había lucido en las vísperas de la boda de su hermana. El diseño es de ANGEL SANCHEZ.

Seguimos dentro del mundo royal con este vestido de encaje que lució Mary de Dinamarca en su reciente viaje oficial a China. El diseño es de ELISE GUG.

Terminamos por hoy con Amanda Seyfried y este vestido en negro con bordado dorado en el pecho de ALEXANDER MCQUEEN de la colección de PRIMAVERA de 2013

Fotos: semana.es; zimbio.com; trendencias.com; diezminutos.es; pactarconeldiablopor.com
 

Copyright 2012 by : lax_stres