Lo último


Un día más, vamos con los mejores looks lucidos por las celebrities en las últimas galas y actos a los que han asistido. Muchas gracias por pasaros!

Empezamos hoy con la actriz Norma Ruiz, que acudió a la presentación del espectáculo del bailarín Joaquín Cortés con este diseño en blanco que combinó con salones en nude y labios rojos.

Ana Boyer, hija de Isabel Presley, lució un diseño que podría ser perfecto para lucir en fin de año. Mini vestido negro de manga larga con lentejuelas doradas y transparencias.

Amaia Salamanca, que acudió a la misma fiesta, lució un delicado vestido blanco de encaje que combinó con unos peep-toes en color cobre.

Seguimos con este conjunto en negro que juega con la diferencia de tejidos de CALVIN KLEIN OTOÑO 2012. Lo combina con botines de LOUBOUTIN.

Andrea Rojas, muy femenina con un vestido de encaje negro de corte lady de OSCAR DE LA RENTA que combina con sandalias y clutch joya.

La actriza Aura Garrido acudió a la estrena de su última película 'El cuerpo' con un vestido de inspiración helénica en nude que combina con un cinturón metálico en color cobre y unas sandalias negras.

Kate Bosworth con un diseño metalizado de PROENZA SCHOULER de la colección OTOÑO-INVIERNO 2012-2013. Lo combina con unos botines negros de LOUBOUTIN.

Elle Fanning con un vestido blanco muy pomposo de CHANEL de la colección CRUCERO de 2013.

Erin Heatherton con un vestido estampado muy veraniego en colores muy vivos que combina con peep-toes azules a juego.



Fotos: semana.es; diezminutos.es; elle.es; celebstyle.com; google.images.es; zimbio.com
 

Copyright 2012 by : lax_stres